Redes

Qué es SQ2 Skin Pro, el nuevo alcohol gel en espuma que vende Paula Pavic 

El producto tiene múltiples beneficios para la piel.

Paula Pavic a menudo está compartiendo sus momentos diarios en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad la empresaria mostró su nueva incursión en el mercado de los productos para la piel.

La esposa de Marcelo Ríos, decidió enfocarse en el cuidado de las manos, con un producto llamado SQ2 Skin Pro, que previene la contaminación cruzada, disminuye la dermatosis y además ayuda con las grietas en la piel.

Qué es SQ2 Skin Pro, el nuevo alcohol gel en espuma que vende Paula Pavic 

Paula Pavic creó su propio emprendimiento. La mujer ofrece un alcohol gel en espuma que ayuda a protegerse de virus, bacterias y hongos. Además tiene múltiples beneficios para la piel.

La mujer define su producto como un guante invisible que lo pones en tu mano y forma una capa protectora que dura aproximadamente cuatro horas. La espuma antiséptica funciona mucho mejor que un alcohol gel. A la emprendedora se le ocurrió la idea después de la llegada del Covid- 19, ya que las personas comenzaron a asustarse cuando realizaban sus labores diarias como ir al supermercado, hospital y gimnasio, por el constante miedo de poder contagiarse.

Paula Pavic inició su negocio desde cero y con sus inversiones. "Es algo muy personal, porque es algo mío, cien por ciento, quería saber que lo estaba haciendo yo, pese a que Marcelo, obviamente me ofreció todo su apoyo financiero, pero yo le dije que, muchas gracias pero no, lo quería iniciar solita", manifestó en LUN.

El producto SQ2 Skin Pro, ha mantenido contenta a la especialista en Marketing ya que es un proyecto personal. "Me emociona porque es algo que inicié con todo mi esfuerzo. Quiero demostrarle a la gente que si se puede empezar desde cero, que no necesariamente tienes que estar en una posición de, por ejemplo y como dicen, como Marcelo tiene plata me sale fácil, sino que con esfuerzo", sentenció la mujer en la entrevista otorgada al medio nacional.

También te podría interesar: Jean Philippe Cretton conversó sobre su buena relación con su expareja

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox