Redes

“¡Vamos bien por acá!”: Rafael Araneda mostró el lado más dulce de su recuperación en compañía de su hijo Benjamín

El animador tuvo que ser intervenido el fin de semana a raíz de una complicación de salud.

Este fin de semana Rafael Araneda vivió una atípica celebración del Día del Padre, ya que tuvo que ser operado de emergencia luego de una consulta de rutina. Según en su cuenta de Instagram, tuvo complicaciones de salud que lo llevaron donde tuvo que ser intervenido luego de que le descubrieran un pólipo.

"Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo, por alguna condición de mi sistema y producto mis hiperalergias, que esto se repitiera con los años", comentó en ese momento.

Pero esa semana Rafael Araneda recibió el alta médica y partió a su casa a continuar con su reposo. Allí se refugió en su familia, en especial en Benjamín, el menor de sus cuatro hijos con Marcela Vacarezza, quien lo ha estado acompañando en su descanso.

"Unas de las cosas más lindas de estar recuperándome en casa. ¡Gracias por sus buenos deseos! ¡Vamos bien por acá!", escribió el comunicador en su cuenta de Instagram donde compartió una serie de fotos con su pequeño.

Mira aquí las postales de Rafael Araneda con su hijo Benjamín 

Jean Philippe Cretton habla en "#Relaja2" de su especial conexión con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox