Redes

Junto a Diana Bolocco, sus hijos, y destacados exfutbolistas: Así fue el especial carrete de cumpleaños de Cristián Sánchez 

El comunicador festejó con desfase un nuevo año de vida. 

Cristián Sánchez estuvo de cumpleaños el pasado 29 de mayo, sin embargo, la celebración la realizó recién la noche de este viernes 24 de junio, junto a Diana Bolocco, sus hijos, y destacados exfutbolistas. A través de Instagram, el comunicador compartió algunas postales de su festejo, donde también se puede ver a Nicolás Peric, Jean Beausejour, Lucila Vit y Rafael Olarra.

Al mismo tiempo, Facundo, Gracia, Pedro y Diego, también se hicieron presentes, tal como muestra una foto donde también se ve a la animadora de “El Retador”.

"Con el mejor de todos...Qué lindo, noche de pololos. Muy necesaria", dijo Lucila Vit, quien también mostró como bailaba el éxito "Ultra Solo" junto a Rafa Olarra.

Nicolás Peric hizo lo mismo por su parte, mostrando a Jean Beausejour y al cumpleañero. Cristián Sánchez también compartió algunas postales donde se le puede ver junto a Diana Bolocco y sus hijos. 

  Revisa acá el carrete de Cristián Sánchez, junto a Diana Bolocco, sus hijos, y destacados exfutbolistas 

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton y su especial conexión con Pamela Díaz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox