Redes

"Llevan cinco días cortándonos el teléfono": Vesta Lugg y su pololo Pablo Galdames reclaman contra aerolínea en medio de su viaje a Grecia

La pareja se encuentra en medio de unas vacaciones, aunque ha tenido que lidiar con un problema.

Vesta Lugg y su pololo, el futbolista Pablo Galdames, se encuentran disfrutando de un relajado viaje en Mykonos, una isla de Grecia. Aunque en medio de las jornadas de disfrute y descanso, la pareja se vio obligada a reclamar contra la aerolínea con la que viajaron, debido a que los culpan de haber perdido sus maletas.

Así lo expusieron ambas figuras a través de Instagram. El mismo medio por el que han dado a conocer las bellas postales de su escapada romántica se volvió su manera de visibilizar su problema contra Aegean Airlines, una firma de dicho país.

"Aegean Airlines perdió nuestras maletas en Atenas, culpan al aeropuerto y a la gente del staff de Mykonos. Es tan triste ver como nadie toma responsabilidad por el cuidado de otros seres humanos y como al final del día nos vemos abusados nuevamente por un sistema sin respuesta. Llevan cinco días cortándonos el teléfono", expuso la infuencer, mensaje replicado por Pablo Galdames en su perfil.

"Tengo medicamentos en mi maleta y un 'disculpa el inconveniente' no es suficiente", agregó Vesta Lugg, dando cuenta de su problema.

Luego de eso, la figura mostró una conversación con la aerolínea exponiendo su situación, aunque estos le respondieron sin ofrecerle ninguna solución.

Mira aquí el reclamo de Vesta Lugg y Pablo Galdames contra Aegean Airlines

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox