Redes

"Sábado callejero". Millaray Viera comparte especial video de romántico panorama junto a su pareja, Cristián Sepúlveda

Los seguidores de la animadora no tardaron en elogiar el breve registro.

La tarde de este domingo, la animadora de CHV Millaray Viera compartió en sus redes sociales un registro de un especial y romántico panorama junto a su pareja, el publicista Cristián Sepúlveda.

La otrora animadora del estelar de talentos "Yo Soy" recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 715 mil seguidores el breve video.

El registro corresponde a un Reel en que Millaray Viera muestra a su pareja caminando junto a ella, tomando el Metro, para luego llegar a la exposición que alberga el Centro Cultural Gabriela Mistral "The Art of Banksy: "Without Limits", dedicada al artista anónimo británico Banksy, el cual consta de grabados, fotografías, litografías, esculturas, murales e instalaciones de video con su característico sello.

En las imágenes compartidas por la comunicadora también se aprecia a la pareja en un paseo por el sector de Bellas Artes, donde disfrutaron de un almuerzo, para luego dirigirse a la multitudinaria Marcha del Orgullo 2022.

Millaray Viera acompañó el registro con un escueto mensaje: "Sábado callejero con este mejeto reco tan bien heshito por Dioh.@chinosepulvedam".

En pocas horas, la publicación alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar el especial panorama de la pareja.

Mira acá la publicación de Millaray Viera 

Te podría interesar: Relaja2: Jean Philippe Cretton y su orgullo por su hija, Moana

La emoción de María José Quintanilla tras vivir su primer día con el nuevo integrante de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox