Redes

"Si eso no es ser privilegiado...": Cineasta y excompañero de colegio de Cristián de la Fuente critica duramente al actor

Todo aquello en contexto de los dichos del artista sobre sus "privilegios".

Gran repercusión, especialmente en redes sociales, provocaron las palabras de Cristián de la Fuente en el programa "Sin Filtros", conducido por Gonzalo Feito. El actor se defendió con duras palabras al ser encarado por tener "privilegios" por sobre otras personas.

"Siendo el hijo del amante de mi mamá, viviendo en otra casa, tuve que sacarme la cresta para terminar manteniendo a mi mamá. Todo lo que tengo hoy en día, es porque me he sacado la cresta trabajando", fueron algunas palabras del esposo de Angélica Castro.

La respuesta del cineasta y excompañero de colegio de Cristián del Fuente

Las replicas contra Cristián de la Fuente no tardaron en llegar. Octavio Amaro, cineasta y excompañero del artista en el colegio Grange (ubicado en la comuna de La Reina), escribió su critico punto de vista en redes sociales.

Según su página web, Amaro se dedica a proyectos publicitarios en diferentes partes de latinoamérica y el mundo, incluso ha ganado destacados premios por aquello.

"Oye, Cristián de la Fuente. Ibas al Grange conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás", señaló el productor.

Con respecto a la posición política de Cristián de la Fuente, uno de los puntos principales de ser acusado por sus "privilegios", Octavio Amaro reconoció que "yo quiero eso para todos, porque lo viví. Apruebo de salida. Tú, en cambio, quieres mantener las cosas sólo para ti".

Escucha acá las palabras de Cristián de la Fuente y la respuesta del cineasta, Octavio Amaro

Te podría interesar: Las mejores confesiones de Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox