Redes

"Amor y complicidad": Diana Bolocco comparte romántico video bailando junto a Cristián Sánchez en medio de festejos de cumpleaños

Los seguidores de la animadora no tardaron en aplaudir el especial registro capturado en medio de las celebraciones y se sumaron a los buenos deseos para el periodista.

La noche del sábado, la animadora de Mega, Diana Bolocco se tomó unos momentos para compartir un romántico registro junto a su esposo, Cristián Sánchez, en el marco de su celebración de cumpleaños.

Si bien el periodista cumplió los 50 años el 29 de mayo, recién el pasado viernes se llevó a cabo la celebración con contó con conocidas figuras del mundo del deporte y el espectáculo entre los invitados.

Fue así como en horas de la noche Diana Bolocco se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 1.7 millones de seguidores, el especial registro junto a su esposo.

La publicación en concreto se trata de un video en el formato Reels, donde se puede ver al matrimonio bailando románticamente, mientras de fondo se escucha la canción "Sweet Child O' Mine" de la banda Guns N' Roses.

Así la animadora de "El Retador" acompañó el especial registro señalando: "Esto es lo mejor que tenemos @crissancheztv, Amor y complicidad. Gracias por el video @sergioariasmarchant".

En pocos minutos la publicación de Diana Bolocco superó los 7 mil "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, aplaudiendo el romántico video y se sumaron a los buenos deseos para Cristián Sánchez en la especial celebración.

Durante las últimas horas el matrimonio compuesto por Cristián Sánchez y Diana Bolocco dieron a conocer a través de sus cuentas de Instagram diversas postales de la elaborada celebración para el periodista donde destacó la presencia de figuras como Nicolás Peric, Jean Beausejour, Lucila Vit y Rafael Olarra, entre otros.

Mira acá la publicación de Diana Bolocco 

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo La emoción de María José Quintanilla tras vivir su primer día con el nuevo integrante de su familia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox