Redes

Con una torta de Barbie borracha: Giuliana Sotela mostró la peculiar decoración de la fiesta de cumpleaños de Constanza Ríos

La joven hija de Marcelo Ríos cumplió este 26 de junio sus 21 años.

Con coloridos globos y una particular temática, Giuliana Sotela comenzó a celebrar el cumpleaños de Constanza Ríos, su hija mayor, fruto de su exmatrimonio con Marcelo Ríos.

Durante la mañana, la modelo costarricense le dedicó un adorable saludo a la joven, expresándole: "¡Happy Birthday a la mujer más importante de mi vida! Ya son 21 y me llevas 10 centímetros de altura, pero aun así sos y serás mi bebé por siempre".

A horas del acontecimiento, Giuliana Sotela compartió, en sus historias de Instagram, varios videos de la decoración de su hogar para celebrar a Constanza Ríos. 

En el registro, se ve cómo adornaron el techo con varios globos rojos y en la mesa dispusieron de una gran variedad de pasteles y tragos. Lo que más llamó la atención fue la temática de la torta, la cual tenía una figurita de una "barbie borracha", que estaba rodeada de petacas.

"21, pero stoy bien (sic)", dice un pequeño cartelito, que tenía impresa la fotografía de una muñeca con el maquillaje corrido.

Mira la particular decoración de la fiesta de cumpleaños de Constanza Ríos, la hija de Giuliana Sotela y Marcelo Ríos

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton habla de sus momentos más difíciles en Canal 13 en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox