Redes

Disfrutando de un día soleado junto al mar: Antonella Ríos comparte imágenes de sus vacaciones en Miami junto a su hijo

La actriz ha compartido activamente en sus redes sociales la travesía junto a su retoño

Por estos días la actriz Antonella Ríos se encuentra disfrutando de una distendidas vacaciones junto a su pequeño hijo Manuel -fruto de su relación con el actor Daniel Elosua- con quien ha visitado conocidas atracciones turísticas de Estados Unidos.

De esta manera, en horas de este domingo, la intérprete nacional se tomó unos minutos para compartir con sus más de 1.2 millones de seguidores, diversas postales de lo que ha sido la travesía.

En los videos que dio a conocer Antonella Ríos en el formato Stories, se puede apreciar cómo madre e hijos disfrutan de un soleado día en el Bayside Marketplace de la ciudad de Miami.

Asimismo, en los registros se puede apreciar al pequeño Manuel, quien posa alegremente a la cámara, mostrando una gran rueda de la fortuna que se encuentra en el turístico sector de la ciudad y también se aprecia a madre e hijos disfrutando de un almuerzo en el Hard Rock Cafe.

Recordemos que tal como a dado a conocer activamente Antonella Ríos en sus redes sociales, desde hace unos días disfruta de unas distendidas vacaciones junto a su hijo en EE.UU., donde han visitado diversos estados como Nueva York o Florida, donde disfrutaron de una visita al parque de diversiones de Universal Studios, en Orlando

Mira acá la publicación de Antonella Ríos 

Te podría interesar: Relaja2: Jean Philippe Cretton y su especial conexión con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox