Horóscopo de Yolanda Sultana

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce las predicciones para cada signo en amor, salud y dinero este 26 de junio

La tarotista entregó sus mejores consejos y vaticinios en medio del fin de semana largo.
domingo, 26 de junio de 2022 · 08:28

En medio de este fin de semana largo, Yolanda Sultana ya reveló sus mejores consejos y predicciones a través de su horóscopo. En su cuenta de Facebook, la tía Yoli detalló lo que le deparan los astros a los 12 signos, tanto en salud, dinero y amor, en este domingo 26 de junio.

Junto con entregar sus vaticinios, el número y color que representará a cada signo, la tarotista nacional reveló el mensaje que será clave en este nuevo día. “El triunfo lo obtenemos librando luchas dentro de nosotros”, manifestó. 

"Queridas hijas e hijos, con mucho cariño y como todos los días, les dejo mi horóscopo. No olviden seguirme también en Twitter e Instagram y atenderse vía WhatsApp en el +56957758508", añadió Yolanda Sultana. 

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana para este domingo 26 de junio

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Es tiempo de enfocarse en ser feliz y en poner toda su voluntad en que esto sea así. Salud: Los riesgos de sufrir accidentes este fin de mes serán altos, tenga mucho cuidado. Dinero: Lo más importante es que trate de ser prudente con todos sus gastos. Color: Crema. Número: 21.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Lo mejor que puede hacer es evitar la incertidumbre de las personas que le rodean. Salud: Las infecciones respiratorias no se deben tomar tan a la ligera. Dinero: Cada desafío que se presente en su carrera será un puntal para llegar más alto. Color: Rojo. Número: 11.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Las actitudes pueden causar una gran incertidumbre en las personas que le rodean, así es que tenga más cuidado. Salud: La salud deberá pasar a ser algo prioritario para usted. Dinero: No caiga en el desfinanciamiento este fin de mes. Color: Negro. Número: 19.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: El afecto se debe cuidar a diario y para esto es importante mostrar los sentimientos que hay en su corazón. Salud: Tome distancia de cualquier foco negativo que esté afectando su vida. Dinero: No use pretextos en su trabajo, tenga cuidado. Color: Rosado. Número: 28.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Amor: No ponga condiciones en las relaciones de pareja o le aseguro que todo caerá en un abismo. Salud: Desconéctese un poco de lo cotidiano antes que termine el mes de junio. Dinero: Paso a paso se irán logrando las cosas que tanto añora para su futuro. Color: Violeta. Número: 2.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Amor: Si alguien se interpone en su felicidad, entonces, tome cartas en el asunto y hable con el/ella. Salud: Más atención con la sobrecarga de trabajo o su organismo tal vez no lo tolere nuevamente. Dinero: Busque formas de ahorro. Color: Azul. Número: 14.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: En lugar de preocuparse de la opinión de los demás, preocúpese de lo que tenga que decir la persona que está a su lado. Salud: No olvide que es muy importante realizarse sus chequeos médicos. Dinero: La ambición en extremo puede ser peligrosa, cuidado. Color: Lila. Número: 17.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Tenga claro que si solo se preocupa por la apariencia de la persona, puede llevarse más de una desilusión si busca más en el fondo. Salud: Disminuya el riesgo de padecer úlceras nerviosas. Dinero: Debe poner un real empeño en sus tareas. Color: Blanco. Número: 4.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Amor: No espere que las otras personas le digan si está bien o mal su relación, es usted quién se debe percatar de eso. Salud: Busque un mecanismo de escape que le ayude a mejorar su estado de salud. Dinero: No dude que tiene la fortaleza de salir adelante. Color: Marrón. Número: 12.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero)

Amor: Madurar no es una tarea fácil, pero le aseguro que le evitará más de un dolor en el futuro. Salud: Será bueno que descanse para poder tener energías suficientes para terminar el mes. Dinero: El éxito tarda, pero cuando llega también hay que mantenerlo. Color: Gris. Número: 33.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Amor: Si hace las cosas de corazón, la otra persona se podrá dar cuenta, pero si lo hace con otra intensión le aseguro que nada saldrá bien. Salud: Cuidado con desperdiciar el tiempo de descanso en este fin de mes. Dinero: Créese las oportunidades que busca. Color: Verde. Número: 3.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: No tome decisiones por su cuenta cuando tengan relación con la pareja. Lo importante es que todo sea conversado. Salud: Sin novedades en lo referente a la salud. Dinero: Aproveche cualquier oferta de trabajo extra que le hagan este fin de mes. Color: Celeste. Número: 23.

Jean Philippe Cretton habla de su especial conexión con Pamela Díaz en "#Relaja2" de TiempoX 

Otras Noticias