Redes

Recorriendo el mercado más grande de Madrid: Amaya Forch comparte nuevas imágenes de sus especiales vacaciones junto a sus hijos

La actriz se encuentra desde hace unos días recorriendo diversas ciudades de Europa junto a sus dos hijos.

La actriz Amaya Forch compartió una serie de bellas postales junto a sus hijos Alonso y Julieta -fruto de su disuelto matrimonio con Amaro Gómez-Pablos- con quienes disfruta de unas distendidas vacaciones en la ciudad de Madrid, España.

De esta manera la otrora finalista del estelar de talentos de Mega, "The Covers"  se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 307 mil seguidores.

En los videos de Amaya Forch se le puede ver paseando por la gran feria El Rastro, uno de los mercados más grandes de la ciudad de Madrid y que se caracteriza por albergar diversos puestos de antigüedades, ropa y recuerdos entre muchos otros.

Así, la actriz compartió en sus redes sociales especiales postales recorriendo el popular mercadillo, destacando diversos productos que encontraron en el camino y también dio a conocer fotografías que dan cuenta de la belleza de la arquitectura de la capital española.

Recordemos que hace unos días Amaya Forch contó con emoción a sus seguidores que viajaría a Londres junto a sus dos hijos, "sin auspicios, con mis ahorros y nuestra felicidad", señalando además que era un viaje que soñaba desde hace un tiempo y reveló que decidió que sería su autoregalo de cumpleaños. "Lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es llenarlos de cultura, aventuras y amor" señaló en esa oportunidad.

Mira acá la publicación de Amaya Forch

Te podría interesar: Relaja2: Jean Philippe Cretton y sus enseñanzas de lo mal que lo pasó entre La red y Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox