Redes

Cristián de la Fuente, Íngrid Cruz y otros famosos le envían mensajes de apoyo a Claudia Conserva tras informar su diagnóstico de cáncer

La periodista entregó la noticia durante este lunes 27 de junio.

Claudia Conserva recibió varios mensajes de apoyo y de aliento, luego de comunicar en Instagram que fue diagnosticada con cáncer de mama tras realizarse exámenes de rutina.

"A una semana de mi 'trámite' de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo", dijo la animadora de TV+.

En su comunicado, Claudia Conserva quiso recalcar la importancia de los chequeos de salud y manifestó que está recibiendo el apoyo y el cariño de su familia. "Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan… La vida misma… Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo", sentenció.

A raíz del potente mensaje que entregó este 27 de junio, la conductora de televisión recibió mensajes de apoyo de sus fieles seguidores y de varios rostros de la televisión.

El apoyo que recibió Claudia Conserva tras contar su diagnóstico de cáncer

"¡Toda la fuerza del mundo! ¡Vas a salir de esta! Vamos que se puede", le comentó Cristián de la Fuente, uno de los primeros en brindarle apoyo a la comunicadora.

"Toda la fuerza del mundo. Puro amor, luz y fe", agregó Íngrid Cruz para Claudia Conserva.

Su compañero de TV+, Daniel Fuenzalida, también se sumó a los mensajes de aliento. "¡Un tremendo beso, Claudia! Estás rodeada de amor y eso siempre da la fuerza necesaria!", le expresó.

En los comentarios, también figuraron mensajes de apoyo de Ale del Sante, Carolina Soto, Titi García-Huidobro y más rostros. 

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton habla de su especial conexión con Pamela Díaz 

El especial reencuentro de Amaro Gómez-Pablos y sus hijos, Julieta y Alonso, en Madrid

Tags

Lo Último

Más de Tiempox