Redes

"Cual guerrero triunfante": Mariela Montero anunció el nacimiento de su hijo, Lautaro Salvador

La figura publicó el anuncio en sus redes sociales.

Durante la tarde de este lunes 27 de junio, Mariela Montero anunció el nacimiento de su hijo con Felipe Cabrera. Fue a través de redes sociales donde la figura reveló la bella noticia a sus seguidores junto a unas imágenes del parto y la pequeña manito del bebé.

"Lautaro Salvador has nacido cual guerrero triunfante, rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios", partió diciendo en su mensaje publicado en su Instagram.

"Tu papá @fecabrera_77 y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte. No fue un camino fácil y sí más bien una larga espera que por momentos parecía eterna. Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo absolutamente todo valió la pena", expresó Mariela Montero.

"Simplemente gracias. Gracias a aquellos que nos acompañaron en este camino , gracias por el afecto auténtico y la empatía. Gracias a los amigos y la familia, a los médicos, matrona, enfermeros, pero principalmente gracias a Dios por apartar y cuidar siempre esta enorme bendición que crecía dentro de mío", cerró en su mensaje.

Mira acá la publicación de Mariela Montero por el nacimiento de su hijo

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox