Redes

"Es mejor terminar bien las cosas": Mariel Aereboe reveló su quiebre con Pedro Lladser tras 21 años juntos

Los modelos de "Venga conmigo" estaban juntos desde que se conocieron en el programa.

Este lunes Mariel Aereboe reveló su ruptura sentimental con Pedro Lladser tras más de dos décadas juntos. La querida pareja de modelos que se hizo conocida en "Venga conmigo" tuvo una extensa relación desde 1998, donde en 2016 se casaron y ahora se conoció que llevan más de dos años separados.

Así lo reveló la mujer en Triángulo de Canal 13, donde entregó más detalles de su quiebre tras 21 años juntos, unión de la que nacieron sus hijas que tienen 15 años.

"Estuvimos mucho tiempo sin papeles, para mí era genial. Me casé y la embarré", contó entre risas. "Como todo matrimonio que se separa, al principio estábamos complicados. Ahora, casi dos años y medio, tres, estamos bastante mejor", agregó.

Mariel Aereboe también detalló que "tenemos una relación cordial y tenemos negocios en común. Siguen siendo socios con mi hermana, la parte familiar. Seguimos con la pastelería y yo me vuelvo sola a Estados Unidos, él se queda en Chile, allá seguimos con esto de 'La Gauchita'", dijo en relación a su emprendimiento.

"21 años que no han sido en vano. Lo quise y lo amé muchísimo. Para mí es el papá de mis hijas y toda la vida la tengo con él. Yo creo que es mejor tener buena relación y terminar bien las cosas", cerró.

Escucha aquí a Mariel Aereboe contando su separación de Pedro Lladser

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox