Redes

"Mi primera selfie...": La romántica postal de Raquel Argandoña y Félix Ureta en su escapada a las paradisíacas playas de Aruba

La panelista de "Zona de Estrellas" ha gozado durante varios días con su comprometido.

Desde que Raquel Argandoña y su comprometido, Félix Ureta, llegaron a la paradisíaca ciudad de Aruba, no han parado de exhibir todas las aventuras que han realizado como pareja.

El viaje no ha sido el único hito que han celebrado los tórtolos. De manera increíble, ambos capturaron la primera selfie que han inmortalizado durante su larga relación.

"Mi primer selfie y me encantó", señaló la panelista de "Zona de Estrellas", programa de cable de espectáculos, en su cuenta de Instagram, llenándose de me gusta y buenos comentarios.

Los fanáticos de Raquel Argandoña no dudaron en elogiar la postal, especialmente por los looks veraniegos y lo enamorada que se observa la comunicadora de Félix Ureta.

"Se ven guapísimos"; "son puro amor"; "demasiado esplendidos"; "más hermosa que Raquel, no hay"; "hacen una muy linda pareja", señalaron los internautas, recibiendo respuestas de la estrella televisiva.

Mira acá la romántica postal de Raquel Argandoña y Félix Ureta en Aruba

Puede interesarte: La cena especial de Raquel Argandoña y Félix Ureta en Aruba

Tags

Lo Último

Más de Tiempox