Redes

"Nos tocó celebrar solitos": El íntimo festejo de Mane Swett por el cumpleaños de su hijo Santiago en medio de problemas de salud

La actriz contó a sus seguidores que ella y el niño están a la espera de los resultados de unos exámenes.

Un importante festejo familiar tuvo Mane Swett este lunes, aunque lejos de ser una gran fiesta debió ser una celebración en casa. Así lo dio a conocer en redes sociales, contando es el cumpleaños de su hijo, Santiago, y debieron pasarla solos.

"Hoy nació mi hijo Santiago hace ya 10 años, un 27 de junio del 2012, en un hospital en Minneapolis en mi semana 42 de embarazo y después de 21 horas de trabajo de parto. Naciste. De nada se trataba la vida sin ti.", recordó la actriz en Instagram.

"Gracias a todos por sus mensajes de buenos deseos y llenos de cariño. Este año (de nuevo) nos tocó celebrar solitos al puro estilo pandémico. Ansias de celebrar habían. Fiesta con los compañeritos también, sorpresas regalos y más sorpresas pero como la salud es lo primero y un bicho nos agarró, se suspende. Ustedes nos acompañaron tanto y gracias por eso. Se les quiere mucho por acá", reveló la figura en una publicación que mostró la íntima celebración madre e hijo.

Ante la preocupación que despertó tras publicar la serie de fotos y videos, ella contó a sus seguidores que ambos tienen un problema médico, pero no saben el diagnóstico.

"Hoy a las 8 pm nos dan los resultados de un examen que nos hicimos, un Panel Viral respiratorio que detecta 8 virus. No queremos Viruela del mono por acá", escribió Mane Swett.

Mira la publicación de Mane Swett por el cumpleaños de su hijo

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox