Redes

"Te amo más de lo que nunca sabrás": Kris Jenner le dedicó un especial mensaje a Khloé Kardashian por su cumpleaños número 38

La familia más famosa del mundo se encuentra celebrando esta especial fecha.

Este lunes la familia Kardashian- Jenner está de fiesta, ya que Khloé Kardashian cumplió 38 años. Es por esta razón, que su madre Kris Jenner expresó su emoción en este importante hito familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la mandamás del clan publicó varias fotografías del recuerdo junto a la personalidad, y aprovechó esta instancia para dedicarle unas tiernas palabras.

"Feliz cumpleaños a mi hermosa conejita, me siento tan bendecida de poder pasar por esta vida siendo tu mamá. Eres hija, hermana, mamá, tía, mejor amiga, maestra, terapeuta, empresaria y la chica más divertida que conozco. Además de mirar la vida con una actitud tan hermosa", comenzó escribiendo la empresaria hacia su hija.

La socialité no se guardó nada y manifestó todo su amor hacia la mujer. "Eres amable, amorosa, dulce, muy inteligente, generosa sin medida, elegante y tienes un carácter increíble, eres la mujer más fuerte que he conocido. Constantemente nos enseñas como manejar las cosas más difíciles que la vida te presenta y lo haces con tanta gracia e integridad", expresó.

Kris Jenner agradeció tener en su vida a Khloé Kardashian. "Te amo más de lo que nunca sabrás y agradezco a Dios todos los días por tenerte, mi hermosa niña. Feliz cumpleaños", sentenció.

Mira aquí la especial dedicatoria que realizó Kris Jenner hacia Khloé Kardashian 

También te podría interesar: Jean Philippe Cretton conversó sobre su buena relación con su expareja

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox