Redes

"Un hermoso día juntos": Alexander Núñez, "Arenito", y Angie Alvarado compartieron divertido paseo por Sídney, Australia

El exchico "Yingo" viajó al país hace unas semanas y aprovechó de juntarse con su amiga e hija de Anita Alvarado.

Hace unas semanas que Alexander Núñez, más conocido como Arenito, armó sus maletas y emprendió viaje a Sidney, Australia, desde donde ha compartido diversas imágenes de los bellos paisajes.

En medio de este importante momento, el exchico "Yingo" mostró el especial panorama que disfrutó junto a Angie Alvarado, hija de Anita Alvarado que reside en el país.

Fue en su cuenta de Instagram que Arenito compartió varias fotografías, donde posa feliz junto a la exchica reality, con quien dio un paseo por el edificio Patrimonio de la Humanidad, la Ópera de Sídney.

"Un hermoso día juntos. Te quiero muchísimo, lo sabes. Es increíble ver tu cambio de mentalidad. Te adoro", le expresó Alexander Núñez.

En los comentarios, Angie Alvarado se alegró por el grato momento que ambos compartieron y la dedicatoria que le brindó Arenito. "Te quiero amigo, ¡lindo día juntos! Había que crecer algún día jajaja", le dijo.

Mira el especial paseo de Arenito con Angie Alvarado en Sidney, Australia

Te puede interesar: Revive el especial reencuentro de Amaro Gómez-Pablos y sus hijos, Julieta y Alonso, en Madrid

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton habla de su especial conexión con Pamela Díaz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox