Redes

Desde carnes hasta parrillas: Qué ofrece y dónde comprar los productos del emprendimiento de Juan Falcón, "La Bodega del Asador"

El actor junto a un socio creo este imperio para el asado.

Juan Falcón es un reconocido actor chileno que ha participado en icónica teleseries como "Pampa Ilusión", "El Circo de las Montini" ; "Los Pincheira", entre otras producciones.

El actor durante el último tiempo ha incursionado en una faceta desconocida para los fanáticos, su emprendimiento llamado "La Bodega del Asador".

El negocio de Juan Falcón, tiene una variedad de productos para realizar un buen asado, desde condimentos para carne hasta implementos como cuchillos, guantes, parrillas e incluso un recetario para lucirse con una buena comida.

¿Qué productos ofrece Juan Falcón en su emprendimiento, "La Bodega del Asador"?

Según la página web del negocio "La Bodega del Asador" de Juan Falcón y sus socios, se definen como una juguetería del parrillero.

Los productos y servicios que ofrecen son variados. Por una parte, puedes encontrar los mejores cortes de carnes premium nacionales e internacionales.

También cuentan con un masivo stock de parrillas de carbón y de gas. La más económica esta a 229 mil pesos y la más cara tiene un valor de 599 mil pesos.

Puedes encontrar accesorios para asados como Pecheras, Porta cuchillos, guantes para asar, juegos de herramientas, perfectos para los fanáticos de la carne.

Otro de las novedades que puedes encontrar en "La Bodega del Asador" de Juan Falcón son los condimentos llamados "El crack del asado"; "Sabores de familia"; "Huertos del sur"; "De Camacho" y "Black Buffalo".

Tienen a la venta, clases para realizar un buen asado, donde parte del staff de Grill Master de "La Bodega del Asador", te enseñarán técnicas básicas y avanzadas de la parrilla, estos tienen un valor de 45 mil pesos.

¿Dónde comprar los productos del emprendimiento de Juan Falcón, "La Bodega del Asador"?

"La Bodega del Asador" de Juan Falcón cuenta con varias sucursales en la región Metropolitana. Puedes encontrar la variedad de productos que ofrece en las siguientes direcciones:

  • Balmaceda - 7022 / Carampangue 980 en la comuna de Talagante.
  • Santelices 708, en Isla de Maipo.
  • Avenida La Dehesa 541, en la comuna Lo Barnechea.

También hay una tienda en Pucón en General de Alderete 324.

Mira el Instagram del emprendimiento de Juan Falcón "La Bodega del Asador"

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox