Redes

"Después de haber fomentado la violencia": Paty Maldonado arremetió contra Paulina de Allende-Salazar tras denunciar robo a equipo de "Mucho gusto"

La comunicadora denunció la situación en un reportaje que realizó en el Parque Forestal junto a otros periodistas de la señal.

Paty Maldonado arremetió a Paulina de Allende-Salazar, luego que denunciara en un reportaje de "Mucho gusto" que junto a su equipo fueron víctimas de una agresión y el robo de un celular en el Parque Forestal. "Tuvimos que arrancar", aseguró, recalcando que hacía falta más luminarias y presencia policial. 

A raíz de esta acusación, la opinóloga alzó la voz en la nueva emisión de "Las indomables" y se mofó por la solicitud que hizo la panelista del matinal de Mega.

"Algunos periodistas se están dando cuenta de esto después de haber fomentado la violencia... Hoy el equipo de Mega, que lo encabezaba la encantadora periodista, simpática, entretenida, que me da gusto verla, doña Paulina de Allende, dice lo siguiente: que fueron víctima de robo en el Parque Forestal", partió diciendo Paty Maldonado, con ironía.

"La periodista explicó que fueron abordados por un grupo de personas que insistieron en que les compraran drogas. Al negarse, fueron atacados y dijeron 'qué espanto', 'qué horror', 'faltan luminarias en el sector y la presencia policial'", se mofó la ex "Mucho gusto", ante la mirada de Cata Pulido y Paul Sfeir.

Paty Maldonado criticó a Paulina de Allende-Salazar tras su denuncia de robo

"Yo le hago la pregunta a la periodista o al equipo: ¿Para qué quieren que vayan los carabineros? Para que los salven a ustedes y después ustedes mismos le sacan la cresta en televisión diciendo 'el carabinero le pegó al delincuente, pobre muchacho que tenía una oportunidad en la vida y fue violentado por ellos... ¿Para qué?", planteó.

Fue ahí que Paty Maldonado le aseguró a Paulina de Allende-Salazar que "es muy fácil hablar detrás de una cámara".

"Dicen 'no, que la delincuencia, pobres delincuentes, son azotados por carabineros', 'pobres jóvenes, están quemando una iglesia y un carabinero le pegó en la raja… qué horror, qué espanto'… Comentaron muchas de esas cosas ustedes y hoy ustedes mismos están pidiendo presencia policial, para que le den de baja porque el delincuente tiene Derechos Humanos", aseveró Paty Maldonado.

"Hay que estar en la papa, detrás de la cámara no se corren riesgos, están protegidos…  Todo el día pasa gente, todo el día son atacados en barrios que eran conservadores, lindos y hoy están hechos una mier… y ustedes tuvieron mucha culpa, porque fomentaron toda esa hue… Aplaudían... ¡aplaudan ahora!, que salen a hacer notas y les roban el celular como a ustedes y los atacaron… Otra cosa es con guitarra", sentenció. 

Te puede interesar: Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Jean Philippe Cretton habla de su conexión con Antonio Vodanovic y sus opciones de animar el Festival de Viña en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox