Redes

"Dios es grande": Hijo de Claudia Conserva pidió un especial a favor a quienes hablen del diagnóstico de su madre

Renato usó sus redes sociales para darle apoyo a su progenitora

Este lunes, Claudia Conserva reveló que recibió el diagnóstico de cáncer de mama, recibiendo apoyo de varios amigos y colegas. Pero fue su hijo quien hizo un potente llamado a los medios y a todos quienes vayan a tocar el tema de su madre.

Cabe recordar que la conductora escribió en su post de Instagram que "a una semana de mi 'trámite' de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo".

"Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso", destacó la también rostro de TV+.

Tras el comunicado, su hijo Renato hizo un llamado a los seguidores, colegas y amigos de Claudia Conserva: "Se pide privacidad y respeto. Dios es grande, saldrá todo bien amén".

Revisa la historia publicada por el hijo de Claudia Conserva y Pollo Valdivia

Jean Philippe Cretton habla en "#Relaja2" de su especial conexión con Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox