Redes

"Enojadísimo": El sufrimiento de José Miguel Viñuela por el fanatismo de su hijo Diego por Colo Colo

El exanimador de Mega, confesado hincha de Universidad de Chile, contó cómo se enteró que su descendiente es aficionado del equipo archirrival del cuadro estudiantil.

Un particular sentimiento invade a José Miguel Viñuela y es que uno de sus cuatro hijos, Diego, está decidiendo qué equipo de fútbol le empezó a gustar, algo que no fue del agrado de su padre, un acérrimo hincha de Universidad de Chile, que se llevó una gran sorpresa.

Así lo expresó el exanimador de Mega en el espacio "Desde mi Cocina con la Nené", donde contó una anécdota que vivió este fin de semana y cómo lo marcó una decisión de su regalón.

"Les voy a contar una historia. Estábamos en una feria artesanal, andábamos en Maitencillo, y de repente veo una pulserita y veo que es de la U. Entonces le digo: 'Mira Diego, un collar de cuero de la U'", empezó su relato José Miguel Viñuela sobre su pequeño.

En seguida, el menor le consultó "Papá, ¿ no hay de Colo Colo?", causando la indignación y risa de su progenitor, quien no deseaba que su hijo se identificara con los colores del máximo rival del cuadro estudiantil.

"¡Ah! ¿Por qué? Hueo..., yo enojadísimo. ¿Por qué? Le dije: ¿No hay de Colo Colo, hay de la U'. Y me dice: 'No, es que quiero ver si hay una de Colo Colo no más'", prosiguió con la conversación que tuvo con Diego.

Finalmente, José Miguel Viñuela, ya resignado por la decisión de su hijo, espetó un "voy a tener que llevarlo al (Estadio) Monumental y ahí si que la Garra Blanca me va a comer. Me está saliendo colocolino y no tengo nada que hacer. No le voy a cambiar el gusto, si ya es de Colo Colo no tengo nada que hacer".

Mira acá a José Miguel Viñuela contando que su hijo Diego le salió de Colo Colo y él es hincha de la Universidad de Chile

Te podría interesar: Pedro Astorga participó en el mundial de Kayak y se encuentra en la semifinal

Mira acá a Jean Philippe Cretton contando su desconocida y dura salida de La Red en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox