Redes

"Un atardecer mágico": Raquel Argandoña tuvo romántica postal con su pololo, Félix Ureta, en medio de sus vacaciones en Aruba

La pareja se encuentra en medio de su periodo de descanso y relajo en una isla caribeña, disfrutando de un agradable clima.

Raquel Argandoña y Félix Ureta se encuentran alejados del frío del país y están de vacaciones en el exterior, aprovechando de las agradables temperaturas que existen en la zona caribeña, específicamente en Aruba.

A raíz de esto, la pareja se ha mostrado muy proactiva en sus redes sociales en compartir este tipo de postales, reflejando lo bien que lo están pasando en la actualidad.

"Un atardecer mágico", escribió brevemente Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram, esto acompañado de dos postales que complementan el momento.

En la fotografía se observa a la pareja en una playa de la isla, aprovechando su tiempo libre para aprovechar el buen clima que existe en dicha zona.

Cabe señalar que, debido a este viaje que realizó Raquel Argandoña, la madre de Kel y Nano Calderón no estará presente en las próximas ediciones de "Zona de Estrellas".

Mira acá a Raquel Argandoña y Félix Ureta compartiendo sus paradisíacas vacaciones en Aruba

Te podría interesar: Jean Philippe Cretton contó su desconocida y dura salida de La Red en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Constanza Ríos recibiendo especial mensaje de Paula Pavic, esposa de su padre, Marcelo Ríos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox