Redes

"Carreteando con un grande": Lucho Jara compartió familiar encuentro con Don Francisco y luego con histórico integrante de "Sábado Gigante"

El cantante se encuentra radicado en Miami.

Lucho Jara está promocionando su nuevo disco en Miami, pero además sigue viviendo cordiales reuniones con amigos, y así lo mostró en sus redes sociales, donde mostró su celebración junto a Don Francisco, y el encuentro con un histórico integrante de "Sábado Gigante".

Y es que el cantante mostró una postal en su cuenta de Instagram, donde aparecía junto al conductor del recordado espacio de Canal 13, ambos acompañados por sus respectivas parejas: "Carreteando con un gigante. Don Francisco y nuestras amadas Teresa Muchmick y Silvana Hasbun".

Pero eso no fue todo, ya que al otro día apareció en una entrevista junto al histórico locutor del programa más duradero en la historia de la televisión latina, y que trabajó junto a Mario Kreutzberger durante sus años en Miami: "Un gran encuentro, con un grande de la radio de Miami. Gracias Javier Romero"

Así, Lucho Jara sigue generando vínculos en su nueva vida en Estados Unidos, donde pretende extender su carrera como cantante, tras una exitosa gira por Chile.

Revisa las historias de Lucho Jara

Mira acá a Dominique Gallego mostrando el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox