Cata Pulido

Cata Pulido aseguró que Cristián de la Fuente genera envidia por ser “tremendamente guapo y seductor”

La respaldó a su colega antes los comentarios negativos que ha despertado en el último tiempo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:58

Cata Pulido se cuadró con Cristián de la Fuente ante las críticas que ha recibido durante las últimas semanas, principalmente por su opinión política. La actriz hizo un análisis de los comentarios que su colega recibe y aseguró que son producto de la envidia. 

Así lo aseguró la opinóloga enLas Indomables”, el programa de Youtube que tiene junto a Paty Maldonado, donde se refirió a la participación que ha tenido el intérprete en diferentes espacios de debate y en especial en el programa del cable, “Sin Filtros”.

“A Cristián de la Fuente, desgraciadamente, lo que más le juega en contra es que el gallo es tremendamente guapo y seductor, y eso es lo que más envidia provoca”, afirmó 

Cata Pulido profundizó en su afirmación y puso el ejemplo de otro panelista que asistió al espacio que conduce Gonzalo Feito, y que a pesar de manifestar su postura de “Rechazo” frente a la nueva Constitución, no fue víctima de críticas ni malos comentarios. 

“Ayer ponte tú había un señor DC, no me acuerdo su nombre, pero era un caballero. Imagínate, el gallo DC, que se supone que había sido parte del ‘Apruebo’ y ahora iba a votar ‘Rechazo’. Nadie le dijo nada porque es un chileno promedio, no llama mucho la atención, no tiene este privilegio del físico espectacular que tiene mi gran amigo, Cristián de la Fuente”, expresó.

Revisa los comentarios de Cata Pulido sobre Cristián de la Fuente 

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

 

 

 

Otras Noticias