Redes

Con copas de vino y fuegos artificiales: Raquel Argandoña y Félix Ureta disfrutaron un entretenido carrete en una playa de Aruba

La pareja compartió todos los momentos en sus historias de Instagram, incluso un animado baile del empresario automotriz al ritmo de Bon Jovi.

Raquel Argandoña y su comprometido, Félix Ureta, llegaron hasta la orilla de una paradisíaca playa de Aruba para presenciar un concierto que terminó siendo un gran carrete junto a los turistas que visitaron la zona.

Los tórtolos grabaron todos los momentos que protagonizaron en la isla caribeña, especialmente los bailes que realizó el empresario automotriz al ritmo de Bon Jovi, reconocido músico de Estados Unidos.

"Noche en Aruba", señaló Félix Ureta en sus redes sociales, agregando otra fotografía junto a Raquel Argandoña posando con unas copas de vino y mirando atentamente a la cámara del celular.

Para finalizar la jornada, la madre de Kel Calderón y Nano Calderón exhibió, en sus historias de Instagram, diversos registros de los fuegos artificiales que presenciaron una vez terminada la velada.

Mira acá el entretenido carrete de Félix Ureta y Raquel Argandoña en Aruba

Podría interesarte: La emoción de Amaro Gómez-Pablo y su hijo, Alonso, al viajar en un tren de Europa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox