Redes

"Espérate no más, hueo...": Helhue Sukni y su fuerte discusión con su hija, la "bombona", por problema en el hogar

La abogada está triste luego que una de sus hijas se fuera de su casa y contó la pena que la aqueja por esta decisión.

Helhue Sukni acostumbra a realizar todos los días un registro en la noche para actualizar a sus seguidores de sus ocurrencias, lo que a veces genera ciertos resquemores y ronchas entre sus cercanos.

Ahora, en su último registro, la abogada mostró una pequeña conversación que tuvo con su hija, a quien apoda "bombona", quien se mostró en desacuerdo con una opinión que entregó su madre y decidió dejarlo en claro.

"Estoy enferma, no me he sentido bien... Los problemas: hijos chicos, problemas chicos. Hijos grandes, problemas grandes. Estoy sola viviendo con la bombona...", alcanzó a decir Helhue Sukni en el video de su Instagram antes que su descendiente le interrumpiera.

"¿Qué problemas te damos nosotras?", le espetó la hija de Helhue Sukni, antes de alegar que ellas no son responsable del malestar de la abogada.

"Ya pero eso no es un problema. Si tú estás así es por tu trabajo, es por tu estrés, no es por tus hijas. Es que no, es que 'problema chico, no sé qué'", reclamó la descendiente de Helhue Sukni.

Ante aquello, Helhue nuevamente salió al paso y expresó por qué cree que está teniendo problemas por sus descendientes y no tener su compañía.

"Estoy sola viviendo ahora... ¿No es un problema que se haya echado al pollo la otra? ¿No es problema? Espérate no más, hueo... cuando seas mamá. Ahí los quiero ver", espetó la personalidad a su hija.

Mira acá la discusión de Helhue Sukni con su hija tras reclamar de sentirse "sola"

Te podría interesar: Raquel Argandoña y Félix Ureta disfrutaron un entretenido carrete en una playa de Aruba

Mira acá a Dominique Gallego mostrando el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox