Redes

"Estaría botada en la cama, llorando": La gran pena de Helhue Sukni

La abogada ha estado bastante decaída luego que una de sus hijas se fuera de la casa para vivir con su pololo.

Helhue Sukni dejó de lado la alegría que la caracteriza para contarle a sus seguidores de redes sociales que está atravesando por un complejo momento. Y es que el pasado lunes, la abogada despidió a su hija, Widad, quien se fue de la casa para vivir con su pololo; algo que la ha tenido bastante decaída.

"He pasado un día como el hoyo, no sé de dónde saco energías, porque la verdad es que estaría botada en la cama llorando. Estoy enferma, no me siento bien... ¡Hijos chicos, problemas chicos; hijos grandes, problemas grandes!", reclamó la profesional.

Su hija menor, Samia, quien estaba presente en el lugar, le aseguró que no estaba decaída por la independencia de su hermana, sino que lo estaba por su trabajo y por el estrés.

Tras escuchar el reclamo de la joven, Helhue Sukni le dijo a sus seguidores que se haría un té y se iría a acostar, pues debía tomar una serie de remedios "que son cuáticos".

"Me siento como la callampa, tengo una depresión pero de la pu... madre, una depresión de la pu... madre ¿Qué más les puedo contar? No tengo ganas de nada y para más recacho mañana me tengo que levantar a las 7:15, qué lata por la rechu...", sentenció la exparticipante de "El discípulo del chef".

Mira acá el descargo de Helhue Sukni

Te puede interesar: Amaro Gómez-Pablos mostró el entusiasmo de su hijo Alonso tras un viaje en tren

Pedro Astorga se muestra en las semifinales del mundial de Kayak

Tags

Lo Último

Más de Tiempox