Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Revisa las predicciones de Yolanda Sultana en amor, salud y dinero para este 29 de junio

La mentalista también entregó el color y la número que podría darle buenos augurios a sus fanáticos.

En el penúltimo día de junio, Yolanda Sultana compartió sus mejores predicciones para esta jornada. En su cuenta de Twitter y Facebook, la mentalista entregó los consejos relacionados al amor, dinero y salud.

Las personas de Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra también podrán conocer cuál es su número y el color que podría darle buenos augurios para esta jornada del 29 de junio.

"Cuando algo malo te suceda, no digas que fue voluntad de Dios", fue el mensaje del día entregado por la Tía Yoli, el famoso apodo de la destacada tarotista.

Las predicciones de Yolanda Sultana para este 29 de junio

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Deje que su corazón vaya sanando lentamente, tómese su tiempo y verá como después su corazón saldrá robustecido. Salud: El sistema nervioso debe cuidarse, o más adelante las consecuencias pueden ser graves. Dinero: Puede que las cosas no resulten bien, pero será parte del ciclo. Color: Morado. Número: 2.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Cuando se llega tarde lo mejor es asumir las cosas y continuar el camino hasta que otra oportunidad se presente. Salud: Si no se cuida lo suficiente, su zona lumbar se verá afectada. Dinero: Una inversión sabia y correcta nunca será instantánea. Color: Plomo. Número: 11.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Siempre se debe tener la esperanza de que se logrará ser feliz, pero también se debe ser lo suficientemente paciente para esperar el momento. Salud: Cuidado ya que las tensiones de fin de mes comenzarán a notarse. Dinero: Revise mejor su presupuesto. Color: Fucsia. Número: 6.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Su corazón es muy fuerte y puede llegar a superar lo que sea, pero, como todas las cosas, se debe cuidar, ya que el daño puede ser por un efecto acumulativo. Salud: Ninguna droga le llevará por un buen camino, cuidado. Dinero: Siempre es bueno capacitarse. Color: Crema. Número: 26.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Amor: Proteja más su relación evitando que la familia se entrometa más de lo debido. Salud: No abuse de su fortaleza o las energías le faltarán más adelante. Dinero: Es tiempo de mostrar que esa confianza en usted vale la pena en un 100%. Color: Naranjo. Número: 14.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Amor: No olvide que a veces el amor nos ciega y nos hace cometer errores. Tenga cuidado y piense bien sus actos. Salud: Ande con calma y no se estrese, ya que puede pasarle la cuenta en el corto plazo. Dinero: Ya es hora de ejecutar sus planes. Color: Blanco. Número: 19.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Antes de tomar decisiones importantes para su corazón, reencuéntrese con usted mismo/a para saber lo que quiere. Salud: Los problemas a la espalda no esperarán como consecuencia de las tensiones de junio. Dinero: A toda costa evite aumentar el nivel de endeudamiento. Color: Violeta. Número: 17.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Cuidado con hacerse falsas ilusiones con una persona que en realidad solo lo/a mira como un/a amigo/a. Salud: La responsabilidad al conducir debe ser constante. Dinero: No evite asumir nuevos desafíos por culpa del temor al fracaso. Color: Rosado. Número: 8.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Amor: Cuidado con causar decepciones en las personas, ya que es muy difícil volver a recuperar la confianza. Salud: Tómese las cosas con la suficiente calma para evitar angustiarse. Dinero: Con la debida atención, no tendrá problemas al realizar su trabajo. Color: Salmón. Número: 30.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero)

Amor: El tiempo se irá encargando de decantar las cosas hasta que puedan nuevamente volver a retomarse. No sea impaciente. Salud: Si deja de protegerse, entonces, lo más probable, es que termine con problemas de salud. Dinero: No olvide la importancia de perseverar. Color: Negro. Número: 5.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Amor: Si ya tiene una relación en este instante, no es necesario que vuelva al pasado, ya que esto complicará mucho más su situación. Salud: Cuidado con las molestias digestivas este fin de mes. Dinero: Es mejor que no llegue a acuerdos este fin de mes, deje esas decisiones para después. Color: Gris. Número: 9.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Haga de su relación algo interesante, busque siempre cómo atraer a la persona que está a su lado. Salud: Puede que su salud no esté en óptimas condiciones, pero si se cuida lo suficiente puede salir adelante. Dinero: Enfóquese en el trabajo pendiente. Color: Rojo. Número: 10.

Podría interesarte: Pedro Astorga en las semifinales del mundial de kayak

Tags

Lo Último

Más de Tiempox