Redes

Kel Calderón recibió un romántico y coqueto mensaje de su pareja, Toto Torrealba, en sus redes sociales

La hija de Raquel Argandoña subió un pequeño video a su cuenta de Instagram al que fue rápidamente reaccionado por el odontólogo.

Kel Calderón acostumbra a subir contenido en sus redes sociales tanto propias como trabajos comerciales que tiene con diferentes marcas que trabajan con ella, lo que mantienen atento a sus seguidores, especialmente a Toto Torrealba, su pareja.

Es que el odontólogo, fiel a su estilo, decidió nuevamente ser parte de las reacciones que dejó su publicación de Instagram y no dudó en dejar sus impresiones

En ese sentido, en el último video que subió la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, la personalidad marcó su presencia en los comentarios, escribiéndole un coqueto mensaje hacia su enamorada.

Csm! Cada imagen era un headshot", expresó Toto Torrealba sobre un video de Kel Calderón, lo que también generó una respuesta por parte de la influencer, enviándole una serie de emojis para este.

Cabe señalar que la pareja constantemente se envía mensajes a través de sus redes sociales, haciendo cada vez más evidente su vinculación sentimental que ya suma varios años.

Mira acá a Toto Torrealba mandando un coqueto mensaje a Kel Calderón

Te podría interesar: Jean Philippe Cretton se confiesa en "#Relaja2" de Tiempo X y señaló que no volvería a hacer “CQC”

Mira acá a Kel Calderón mostrando el nuevo procedimiento estético al que se sometió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox