Redes

“Lejos mi mejor empresa”: Cristián Sánchez compartió sentida reflexión sobre su familia con Diana Bolocco por sus 50 años

El animador dedicó un emotivo mensaje a su esposa y sus cuatro hijos.

Cristián Sánchez llegó a los 50 años y se encuentra disfrutando de manera plena esta nueva etapa en su vida. Así lo dejó ver en un mensaje que compartió en sus redes sociales, donde reflexiona sobre sus logros y la importancia de su familia junto a Diana Bolocco.

El comunicador publicó un video en su cuenta de Instagram de lo que fue el festejo de su cumpleaños, el que celebró el pasado mayo. Ahí aparece dando un discurso acompañado de su esposa y sus hijos, donde habla a propósito de una columna que escribió su padre titulada "Por si me muero mañana". 

"Lo único que quiero es que sepan que soy tremendamente feliz, que estoy enamoradísimo de mi mujer y cada día más. Y eso put… que es lindo y agradable sentirlo", manifestó Cristián Sánchez en el registro donde aparece visiblemente emocionado.

El rostro de ESPN también tuvo palabras para Pedro, Diego, Gracia y Facundo, los cuatro hijos de su clan y aseguró que "estoy plenamente orgulloso de todo lo que hacen y todo lo que han hecho. Son lejos mi mejor empresa, los quiero mucho". 

Revisa el mensaje de Cristián Sánchez por sus 50 años

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox