Vivi Rodrigues

"No podía seguir en lo mismo": Vivi Rodrigues contó por qué se fue de Chile y volvió a Brasil durante la pandemia

La bailarina está viviendo en su país de origen con sus hijos y expresó qué la motivó a dejar el país hace algunos meses.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:21

Vivi Rodrigues tuvo un complejo momento en Chile durante el periodo de pandemia, esto porque la personalidad de origen brasileño pasó casi un año encerrada en su residencia en el país, provocando que volviera a vivir a Brasil.

En ese sentido, la bailarina le respondió a una usuaria que le consultó por que decidió radicarse en su país natal, asegurando la experiencia que emergencia sanitaria que vivió la marcó para siempre.

"Después de estar 9 meses encerrada en un departamento con dos niñas pequeñas no podía seguir en lo mismo", expresó Vivi Rodrigues en su cuenta de Instagram.

Asimismo, esta indicó que tanto ella como su familia necesitaban "sol, naturaleza y libertad", una de las razones por la cual está de regreso en su país.

Por otro lado, Vivi Rodrigues ha mostrado su propiedad al frente de una playa, lugar que siempre había querido estar desde pequeña según otras respuestas que entregó.

Mira acá a Vivi Rodrigues y por qué tomó la decisión de irse de Chile

Te podría interesar: Tonka Tomicic y su duelo con una de sus mascotas.

 

Mira acá a Jean Philippe Cretton confiesa que no volvería a hacer “CQC” en "#Relaja2" de TiempoX

Otras Noticias