Redes

Pamela Díaz descuera a Raquel Argandoña: "Es bien desubicada"

La "Fiera" no guardó silencio, luego que la "Quintrala" la pelara en "Zona de estrellas".

Pamela Díaz no tuvo pelos en la lengua para interpelar a Raquel Argandoña, luego que la "Quintrala" hablara en "Zona de estrellas" sobre las relaciones sentimentales que ha mantenido la "Fiera" en su vida.

"La Raquel ha hablado más de la cuenta en varios problemas, que son donde trabaja. Primero, quiero decir que no soy amiga de la Raquel; segundo, ella no sabe nada de mi vida privada, somos buenas compañeras... Fue mi compañera en 'Las indomables'", comentó la expanelista de "Me Late" en una transmisión de Instagram con Nacho Gutiérrez.

Con molestia, Pamela Díaz aseguró que la "Quintrala", "en su cabeza, en el mundo de Raquel Argandoña, dice que estuve muy enamorada de alguien, que no me fui al sur por Rodrigo Wainraigth, pero yo terminé con él hace 12 años; está feliz con la Domi (Gallego), tiene hijos, está en otra. No tengo por qué meterme en conflictos y nada qué ver lo que dice", agregó la "Fiera", insistiendo en que siempre tiene respeto por sus exparejas, sobre todo cuando se trata de sus familias.

"Encuentro que es bien desubicada, porque tirar comentarios, por último que me pregunte, nunca me ha preguntado si es verdad ciertas cosas que dice. La otra vez dijo que yo estuve con Viñuela y nunca he estado con Viñuela", aseveró.

Tras esta arremetida, la "Fiera" no guardó silencio y le aconsejó a Raquel Argandoña que no se casara con Félix Ureta, pues una amiga de ella le aseguró que él la ha estado invitando a salir. 

“Si a ti te molestan o te hue… yo lo acepto, pero también tienes que recibir de vuelta y esto es, como dice ella, sin llorar”, cerró la "Fiera". 

Mira las palabras de Pamela Díaz contra Raquel Argandoña

Te puede interesar: Dominique Gallego mostró el animado baile de su pequeña hija, Amelia

Jean Philippe Cretton habla de su conexión con Antonio Vodanovic y sus opciones de animar el Festival de Viña en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox