Redes

"Yo también la echo de menos": Pedro Engel dedicó tierno mensaje a Tonka Tomicic tras reencontrarse en transmisión en vivo

Aún así aclaró que nunca han perdido el contacto.

Tonka Tomicic reapareció en un directo junto a Pedro Engel, en el que hablaron de la espiritualidad de los animales, entre otros temas, y fue ahí que el astrólogo le confesó un tierno mensaje a la exconductora de "Bienvenidos".

Todo sucedió mientras conversaban sobre la película "La razón de estar contigo", cuyo nombre no podían recordar, por lo que comenzaron a leer los comentarios de la gente que estaba viendo su conversación.

Fue ahí que Pedro Engel se tomó un momento para indicar que "hay mucha gente conectada y a la Tonkita le escribe mucha gente, que está linda y que la echan de menos".

"Bueno, aquí la tenemos para que puedan decirle cuánto la quieren y yo también la echo de menos, pero por lo menos nos conectamos y nos vemos cada cierto tiempo, pero otra cosa es estar en pantalla", cerró el vidente.

Cabe recordar que la última aparición de Tonka Tomicic en las pantallas fue en "Starstruck", programa en que ejerció el rol de jurado.

Revisa aquí el momento entre Pedro Engel y Tonka Tomicic

Te podría interesar: La advertencia de Pamela Díaz a Raquel Argandoña por su compromiso con Félix Ureta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox