Redes

"A lo mejor esto es para la tele": Chiqui Aguayo bromeó con la reconciliación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

La pareja se juntó a jugar padel junto a la comediante.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz siguen apareciendo juntos de forma pública, mostrando los frutos de su reconciliación, aunque mirado de forma escéptica por muchos, a quienes se sumó a manera de broma Chiqui Aguayo.

Ambos se juntaron a jugar pádel, deporte que "la Fiera" practica de forma frecuente junto a sus amigas y la comediante, quien filmó el partido al que se sumó el rostro de Chilevisión, quien logró demostrar su habilidad e incluso anotar un punto.

"¿Ustedes volvieron?", le pregunta a la pareja, mientras ellos se ríen, para luego agregar que "no vi que celebraran con un beso, a lo mejor esto es para la tele nomás".

"¿No viste cómo me saludó?", respondió Jean Philippe Cretton mientras abrazaba a Pamela Díaz, quien aún se reía del comentario de Chiqui Aguayo,

Cabe mencionar que ambos volvieron tras una ruptura que duró algunas semanas, y que confirmaron su regreso tras las especulaciones que generó un video en el que ambos estaban juntos. En conversación con TiempoX, el animador señaló que "hay una dinámica que tenemos los dos que es de mucha complicidad y cariño, las relaciones de pareja siempre son complejas, hay que ceder y negociar, y ese es el proceso en el que estamos hoy".

Revisa la dinámica de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox