Redes

Disfrazados de Minnie y Mickey Mouse: Lisandra Silva mostró la especial sorpresa que junto a Raúl Peralta dieron a su hijo, Noah

La pareja celebró los dos años de su primogénito con una íntima celebración.

La mañana de este viernes, Lisandra Silva se tomó unos momentos para compartir un video de la celebración de cumpleaños de su hijo Noah el pasado fin de semana, donde ella y Raúl Peralta, sorprendieron al pequeño niño al llegar disfrazados de Minnie y Mickey.

De esta manera la influencer se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de dos millones de seguidores, inéditas imágenes de la íntima celebración.

En el registro en formato Reel, se aprecia el momento en que Lisandra Silva y Raúl Peralta entran a la casa enfundado en los disfraces de los icónicos personajes de Disney, llevando la torta para la celebración.

Así se puede ver la emoción del pequeño Noah, quien aplaudió la inesperada visita y se jugó animadamente con Minnie y Mickey y se sacó fotografías con ellos, sin sospechar que se trataba de sus padres.

En las imágenes de la celebración de los dos años del niño se aprecia parte de la íntima fiesta y la especial decoración, inspirada en "Cars", la película favorita del pequeño.

Lisandra Silva acompañó el especial registro con un escueto mensaje: "Minnie & Mickey Mouse in da house".

En pocos minutos la publicación de la empresaria se llenó de elogios y donde sus seguidores no tardaron en aplaudir la especial sorpresa que ella y Raúl Peralta prepararon para su primogénito.

Mira la publicación de Lisandra Silva

Te podría interesar: Don Francisco contestó sobre su participación en la Teletón 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox