Redes

"Podremos hacer realidad nuestro sueño": María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez anunciaron importante noticia de su matrimonio

La fotógrafa compartió inéditas postales de su casamiento realizado en febrero de 2020.

María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez se casaron el febrero de 2020, justo unos días antes del inicio de la pandemia del Covid-19 que ha afectado a todo el mundo, situación que les impidió concretar su ansiada luna de miel.

"Una fiesta inolvidable. No sólo por la energía, el amor y por tener a todos nuestros seres queridos cerca, sino que también porque nunca imaginamos que a los 15 días estaríamos encerrados por más de cinco meses", recordó la comunicadora.

La pareja quedó sumamente afecta por la situación, particularmente al no poder "abrazarnos, besarnos, juntarnos y cantar a boca de jarro, sin temor a contagiarnos o a morirnos de este virus maldito".

Aquellos tortuosos días ya están quedando en el pasado. Luego de dos años y casi cuatro meses de su matrimonio, la pareja finalmente concretará su luna de miel.

"Por fin, podremos hacer realidad nuestro sueño. Felices y agradecidos a más no poder", complementó María Gracia Subercaseaux en su Instagram, agregando un video de inéditas fotografías de su casamiento con Waldemar Méndez.

Mira acá el gran anuncio de María Gracia Subercaseaux sobre su matrimonio con Waldemar Méndez

Podría interesarte: Vanesa Daroch predice pronto matrimonio entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox