Redes

"Yo hice lo que había que hacer, yo presté cara": Héctor Morales habla sobre los costos que tuvo su activo rol durante el estallido social

El actor reflexionó acerca de este proceso y sostuvo que "todo lo que se reclamaba en la revuelta social tiene directa relación con mi historia".

Este sábado se estrena un nuevo episodio del programa de conversación "La Divina Comida" donde el actor Héctor Morales se refirió al rol que adoptó durante el estallido social de 2019. El capítulo estreno contará además con la presencia de los actores Elisa Zulueta, Cristián Carvajal y la comediante Paloma Salas.

De acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el intérprete contó como vivió su adolescencia, luego de dejar su casa a los 16 años, señalando que "todo lo que se reclamaba en la revuelta social tiene directa relación con mi historia y estábamos en un contexto muy complejo, en donde yo dije mis redes están disponibles para quien quiera denunciar, para quien quiera y necesite, y esto fue lo que pasó".

Así, durante la velada el actor de "El Camionero" contó que durante el estallido "me escribían las mamás de chicos que no aparecían y tuvimos que tomar partido, no me iba a quedar callado, no me iba a venir a mi casa sabiendo que había jóvenes que salieron a la calle y le estaban quitando los ojos".

"Yo hice lo que había que hacer, yo presté cara y porque trabajo en algo visible" contó Héctor Morales, quien continuó señalando que "Si mis redes sirven para decir oye anda a ver mi obra, ve mi teleserie, por qué no iba a decir oye está pasando esto…".

Por otro lado, el intérprete nacional  ahondó respecto a los costos que tuvo para él tomar un rol activo durante el estallido, expresando: "Ha sido muy difícil, porque obviamente ha tenido costos muy grandes, costos profesionales uno puede decir, sí, claro, evidentemente puede pasar"

Tras esto el actor agregó: "Pero yo creo que los costos más grandes que vivimos todos es que nos encontramos con familia, amigos que en ese momento decidieron cruzar la calle y estar en otra vereda".

Finalmente el intérprete sorprendió a los comensales que tres partidos le ofrecieron ser candidato a la Convención Constitucional, cosa que desestimó.

Mira acá imágenes de "La Divina Comida"

Te podría interesar: Vanessa Daroch predice en "#Relaja2" si es que Chile irá al Mundial

Tags

Lo Último

Más de Tiempox