Redes

"¿Cuánta gente trabaja en este gobierno gratis?”: Cristián de la Fuente respondió en duros términos a crítica por promover la cultura en Estados Unidos

El actor compartió un mensaje donde enfrentó a una usuaria de Instagram y emplazó a las actuales autoridades.

A pesar de las críticas que ha recibido durante el último tiempo por su postura política, Cristián de la Fuente continúa haciendo frente a los cuestionamientos que le llegan por redes sociales. Así lo hizo ahora respondiendo a una usuaria de Instagram.

Mediante una historia de Instagram, el actor chileno compartió un mensaje donde expone contesta a una mujer que lo interpela por un trabajo que realizó promoviendo la cultura nacional en suelo estadounidense con el apoyo del entonces ministro, Luciano Cruz-Coke.

"Cristián de la Fuente, el símbolo del esfuerzo y la meritocracia chilena, fue promotor de la cultura nacional en EEUU gracias al talentoso actor y ministro Luciano Cruz-Coke, quien además es su amigo personal", decía el mensaje.

Ante eso, el esposo de Angélica Castro replicó la imagen en su perfil y compartió un crítico mensaje, asegurando que desempeñó dichas funciones de forma gratuita, y de paso emplazando al gobierno de turno por no trabajar sin remuneración. 

"No sé si leíste el Artículo Segundo donde dice que trabajé ad-honorem. Si no sabes lo que significa eso, quiere decir que trabajé gratis. ¿Cuánta gente trabaja en este gobierno gratis, solo por amor a su país?", expresó Cristián de la Fuente.

Revisa la respuesta de Cristián de la Fuente

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox