Redes

"El alma te ha cambiado de niña a mujer": Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara celebraron el cumpleaños de su hija, Maite, con tierna foto familiar

La única hija del matrimonio de comunicadores cumplió 21 años de vida.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara celebraron con todo el cumpleaños número 21 de su única hija, Maite. Al finalizar el festejo, el periodista deportivo decidió inmortalizar el gran momento familiar por medio de una inédita fotografía.

Los comunicadores y dos de sus retoños posaron muy alegremente ante la cámara, postal en la que también se observa la bonita y exquisita torta de cumpleaños con su respectiva vela.

"Feliz cumpleaños, princesita. 21 años. Dios mío qué rápido pasó todo", se sinceró Fernando Solabarrieta en sus redes sociales, recibiendo un sinfín de comentarios por parte de sus fanáticos de Instagram.

El periodista de ESPN también hizo un repaso sobre la vida de su hija Maite, recordando sus mejores virtudes. "Ya el alma te ha cambiado de niña a mujer, pero para mí siempre serás esa niñas de largos silencios, aquella que ilumina y que inunda mi corazón de amor", señaló.

"Te amo con toda mi alma", finalizó Solabarrieta en la publicación que rápidamente cosechó más de 3 mil 300 me gusta.

Mira acá la postal familiar de Fernando Solabarrieta para celebrar el cumpleaños 21 de su hija, Maite

Podría interesarte: Pedro Engel reconoce que sufrió el robo de un querido perrito

Tags

Lo Último

Más de Tiempox