Redes

“El nuevo juguete de mi papá”: Coté López vivió extrema experiencia volando en particular aeronave

La empresaria e influencer registró un video de su aventura junto a su progenitor.

De vez en cuando Coté López hace un espacio en su ajetreada agenda para visitar a su padre, Gonzalo López, quien es un aficionado a la vida al aire libre y los deportes extremos. Fue esa pasión la que aprovecharon para realizar una divertida actividad.

Según contó la empresaria cosmética en sus redes sociales, a primera hora del día se trasladó fuera de Santiago en compañía de su marido, Luis Jiménez, para disfrutar de un día de aventuras junto a su progenitor. 

Así llegaron hasta un aeródromo para vivir la experiencia de un vuelo al aire libre sobre una particular aeronave que tiene dos asientos y una cabina abierta para ofrecer una vista completa del viaje.

"Hoy fui a conocer el juguete nuevo de mi papá. Ay mi gente es tan rico volar sintiendo el viento… liberador", escribió Coté López en su cuenta de Instagram donde compartió un video de su vuelo en compañía de su padre.

La influencer también habló de lo que sintió al realizar el especial vuelo y sostuvo que para ella fue "como botar estrés y llenarse de energía y adrenalina. Gracias @1000aventuras, te amo".

Revisa la experiencia de Coté López volando con su padre

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox