Redes

Perdió 20 kilos y redujo grasa: Kel Calderón mostró los resultados tras realizarse tratamiento y procedimiento estético

La influencer contó que ha estado trabajando en una alimentación saludable, lo que complementó con una terapia no invasiva.

Desde hace algunos meses Kel Calderón ha estado compartiendo en sus redes sociales detalles de un procedimiento estético que decidió realizarse con la idea de deshacerse de grasa indeseada. Y ahora, con varias sesiones a costa, mostró los resultados.

A través de su cuenta de Instagram la hija de Raquel Argandoña registró su visita a una clínica estética, en la que contó que se ha asesorado para diferentes tratamientos como alimentación saludable, cuidados de la piel y recientemente consultas para reducir grasa localizada.

"¿Se acuerdan que hace unos meses hicimos un tratamiento no invasivo para eliminar la grasa localizada del brazo o más conocido como jamón? Jaja bueno así va la cosa. No se imaginan cómo desapareció", escribió Kel Calderón mostrando los avances que ha tenido.

De paso la influencer también contó que, con supervisión de una doctora, logró una pérdida de peso importante de forma "súper cuidadosa y responsable". "Me ayudó a ordenarme a full y alimentarme más saludable, lo que además me sirvió para mejorar mis niveles de energía, dormir mejor y perder 20 kilos", contó.

Revisa el video de Kel Calderón sus resultados tras procedimiento estético

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox