Redes

"Miren, por favor, esa cara de relajo": Eduardo de la Iglesia comparte tierna foto junto a su pequeño hijo, Beltrán

El animador dio a conocer que su retoño está viviendo el crecimiento de sus primeros dientes.

La mañana de este sábado, el animador de La Red, Eduardo de la Iglesia, se tomó unos momentos para compartir en sus redes sociales una tierna imagen junto al menor de sus hijos, el pequeño Beltrán.

Así el conductor de "Hola Chile" se volcó a su cuenta de Instagram donde dio a conocer el entrañable registro a sus más de 151 mil seguidores.

En concreto, en la publicación a través del formato Stories, se aprecia a Eduardo de la Iglesia, muy temprano acompañado de su retoño, quien muy concentrado mira televisión mientras su padre usa un masajeador de encías.

"Miren, por favor, la cara de relajo mientras le hago masaje con su cepillo con encías", señaló Eduardo de la Iglesia en el mensaje que acompañó la postal y donde hace referencia al crecimiento de los primeros dientes del pequeño niño.

Recordemos que a fines de noviembre de 2021, el animador y su esposa, Pamela Ibarra, celebraron la llegada de su cuarto hijo, Beltrán, lo que habían mantenido en secreto para estar tranquilos, ya que anteriormente habían sufrido una pérdida.

De esta manera el pequeño niño se integra a la familia compuesta por sus tres hermanos Eduardo, Santiago y Pedro.

Mira acá la publicación de Eduardo de la Iglesia

Te podría interesar: Josefina Fiebelkorn comparte tierno video de su pareja Jorge Arecheta y su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox