Redes

Piezas de películas y fotos de su familia: Álvaro Ballero mostró la increíble decoración de su oficina en Canal 13

La personalidad llamó la atención al mostrar cómo tiene ambientada su lugar de trabajo con diversas figuras de acción.

Álvaro Ballero acostumbra a mostrar las actividades que realiza tanto con su familia como salidas que tiene con ellos. Sin embargo, pocas veces muestra sus actividades laborales en Canal 13, especialmente su lugar de trabajo.

Fue por eso que, a través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de "Protagonistas de la Fama" dejó en evidencia cómo tiene decorado a su gusto la oficina donde se desempeña día a día.

"¿Les mostré mi oficina alguna vez? Aquí va...", escribió Álvaro Ballero en su red social, esto antes de registrar en su cámara cómo estaba este lugar con sus detalles.

En primer lugar se aprecia diversas fotos de su familia, especialmente de sus cuatro hijos y su esposa, Ludmila Ksenofontova, los que decoran su mesa en la oficina.

Luego, en una serie de estantes y repisas que están en la habitación, esta tiene diversas figuras de películas, especialmente personajes de superhéroes y villanos como Hulk, Thanos, el Joker, entre otros. Además, otras piezas como una de Alex DeLarge, de la película "Naranja Mecánica", otras figuras mundiales como Steve Jobs, Donald Trump, Vladimir Putin, etc.

Finalmente, en la pared de la oficina, una serie de cuadros que destaca una escena de "El Padrino", dejando en claro el fanatismo que tiene Álvaro Ballero por el séptimo arte.

Mira acá cómo es la oficina de Álvaro Ballero en Canal 13

Te podría interesar: Pamela Díaz pasó rabias tras intentar enseñarle matemáticas a su hija, Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox