Redes

Se cumplió: Vanessa Daroch acertó en increíble predicción

En conversación con "#Relaja2", la mentalista incluso dio detalles de cómo se cumpliría.

Vanessa Daroch fue la última invitada a "#Relaja2" de TiempoX, donde lanzó varias predicciones sobre lo que sucederá en el país e incluso de algunos famosos. Y tras el lanzamiento de este episodio, una de éstas se terminó por cumplir.

Y es que uno de los anuncios que hizo fue que un famoso se casaría con su pareja: "No veo un matrimonio como antes, que llenaban las iglesias, se cortaban las calles.... Lo veo más íntimo, en familia, como no en secreto, pero sí va a ser íntimo y sería genial".

Se trata de Raquel Argandoña, quien según Vanessa Daroch se casaría con Felix Ureta, además de asegurar cómo sería la ceremonia, además de destacar cómo ha sido la historia de esta pareja (la que puedes revisar aquí).

"¿Has cachado como brilla la Argandoña? Eso pasa a todos, hombres y mujeres, cuando la vibra con la otra persona es la misma, conexión increíble. Ahí no hay tema de edad", cerró en su predicción.

Finalmente, esta se cumplió, cuando Raquel Argandoña sorprendió al panel de “Zona de Estrellas” anunciando que ella se casará con Felix Ureta.

"Sí, me caso este año. Está la fecha pero no lo voy a decir porque tengo que hablar con los jefes para que el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana", señaló "La Quintrala", aclarando incluso que será una ceremonia íntima, tal como lo indicó Vanessa Daroch en "#Relaja2".

Revisa la predicción de Vanessa Daroch en #Relaja2 que terminó por cumplirse sobre Raquel Argandoña

Revisa el episodio completo de #Relaja2 con Vanessa Daroch

Tags

Lo Último

Más de Tiempox