Redes

"Tu noble amistad": Paty Maldonado fue gratamente sorprendida por un especial regalo de Luis Jara

La ex "Mucho Gusto" obtuvo un gran presente por parte del artista, quien participó en la presentación de su nuevo show cómico junto a Raquel Argandoña y Manu González.

Pese a tener una abrupta salida como panelista de "Mucho Gusto", Paty Maldonado sigue manteniendo una gran relación con miembros del matinal, especialmente con Luis Jara.

En ese sentido, y en medio de su presentación junto a Raquel Argandoña y Manu González en el Enjoy de Viña del Mar, el cantante chileno tuvo un emotivo gesto de compañerismo con la "Maldo", al entregarle un gran presente.

"Mi querido Lucho Jara, mil gracias por tu maravillosa gentileza de estar presente hoy con lindas flores, ricos chocolates y por sobre todo por tu noble amistad. Te amo", escribió Paty Maldonado en su cuenta de Instagram.

En la imagen se observa precisamente un gran ramo de flores con una bolsa de cartón con chocolates de marca "La Fête", además de una pequeña carta que tenía una dedicatoria personal.

Finalmente, la personalidad agradeció el tierno gesto que tuvo su amigo, con quien tuvo una prolongada compañía desde su tiempo en el matinal de Mega.

Mira acá a Paty Maldonado agradeciendo el noble reglado que le entregó Luis Jara

Te podría interesar: Ivette Vergara compartió su emoción tras reencontrarse con su hija Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox