Redes

"Oficialmente una teenager”: Patricia Larraín dedica sentido saludo a su hija Luisa en su cumpleaños

La otrora animadora acompañó el saludos con bellas imágenes de la menor de sus hijas.

Este domingo Patricia Larraín se tomó unos momentos para compartir una bella serie de registros, a fin de saludar a su hija Luisa, quien se encuentra celebrando su cumpleaños número 13.

Así la otrora animadora del desaparecido programa de farándula "Primer Plano", se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió las bellas postales con sus más de 266 mil seguidores.

En concreto en la publicación que dio a conocer Patricia Larraín, se pueden apreciar postales de diversas etapas en la vida de la menor de las hijas de la ex figura de TV y que dan cuenta de su crecimiento.

La influencer acompañó las fotografías con una especial dedicatoria: "Oficialmente una "teenager" ¡Nuestra adorada Lulita cumple hoy 13 años!".

Tras esto continuó diciendo: "Tan tierna, noble, dadivosa, divertida, musical, ocurrente, libre, chistosa, sensible, amorosa, amante de los gatos, cariñosa…Podría seguir la tarde completa. Te amamos Luisita, eres única. Feliz cumpleaños mi amor".

En pocas horas la publicación recibió decenas de comentarios de los seguidores de Patricia Larraín, quienes elogiaron las imágenes y no tardaron en sumarse a los saludos de cumpleaños para la joven.

Mira acá la publicación de Patricia Larraín 

Te podría interesar: Fernando Solabarrieta aprovechó la llegada de su hija Mayte para salir a cenar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox