Redes

"Subir a un cerro de noche": Kel Calderón y Toto Torrealba sorprendieron con temeraria caminata

La pareja junto a otras personas de su núcleo más cercano decidió realizar una entretenida actividad durante esta jornada.

Kel Calderón decidió hacer una llamativa actividad nocturna este domingo en la noche en compañía de su asesora del hogar, Nancy Huenupe y su pareja, Toto Torrealba, se llenaron de ánimo y acudieron a un cerro cercano para escalarlo en la oscuridad.

A través de la cuenta de Instagram de la hija de Raquel Argandoña, esta dejó en evidencia cómo comenzaron esta temeraria rutina de ejercicio en medio de linternas y luces para alumbrar el camino.

"Cuando mi Alonso apaña a subir a un cerro de noche", expresó Kel Calderón en su red social en primera instancia. Luego, agregó que agradece la compañía de Nancy Huenupe: "Cómo no la voy a amar".

Toto Torrelaba también formó parte de esta excursión nocturna al cerro junto a Kel Calderón

Sin embargo, esta no fueron las únicas personas que decidieron estar junto a Kel Calderón en este paseo, ya que su pareja de hace varios años, Toto Torrealba, también se unió a la causa.

Fue el propio odontólogo que lo dejó en evidencia en su red social, al subir una serie de videos en que se ve caminando por  la noche y siguiendo a un grupo de personas con una linterna en su cabeza.

Mira acá a Kel Calderón junto a Toto Torrealba y Nancy Huenupe subiendo a un cerro durante la noche

Tags

Lo Último

Más de Tiempox