Redes

"Treinta, coqueta y haciendo lo mejor que puedo": Lux Pascal compartió los principales pormenores de su celebración de cumpleaños

Mariana di Girolamo y Leonor Varela se sumaron a los mensajes para la cumpleañera.

Lux Pascal cumplió 30 años de vida el pasado sábado 4 de junio, recibiendo saludos de su pololo, José Antonio Raffo, y su querido hermano, el destacado Pedro Pascal.

Un día después del gran evento, la actriz compartió fotografías de su celebración, como la colorida torta con sus respectivas velas y las decoraciones.

"Treinta, coqueta y haciendo lo mejor que puedo con lo que he aprendido hasta ahora en mi vida. Mientras trato de no decepcionarme tanto con el estado de las cosas, pierdo mi sentido de estar presente para las personas y situaciones que me traen alegría", escribió Lux Pascal, en un perfecto inglés, en su Instagram.

Las felicitaciones y los saludos no tardaron en llegar. Mariana di Girolamo, Leonor Valera, Vivianne Dietz, Paulo Brunetti y otros artistas entregaron sentidos mensajes a su colega.

"Cumpleañera preciosa que amo", comentó la protagonista de "La Verónica". "Feliz cumpleaños, mi baby", aseveró la esposa de Lucas Akoskin.

Mira acá algunos detalles del cumpleaños de Lux Pascal

Te puede interesar: La romántica sorpresa de Iván Núñez a su polola, Thais Jordao

Tags

Lo Último

Más de Tiempox