Redes

"El ají les va de regalo": Héctor Morales alzó la voz frente a las críticas tras exhibir su departamento

El actor aseguró que le gusta tener su casa bonita para recibir a sus amigos.

Héctor Morales alzó la voz y arremetió a todos quienes lo critican, luego que mostrara en "La divina comida" su decorado y acogedor departamento, el cual comparte junto a su actual pareja. 

En el programa culinario, lo que más llamó la atención de la vivienda del actor fueron los cuadros y la moderna decoración presentes en su living; además de la improvisada terraza que elaboró en el balcón, que cuenta con una bella vista.

Héctor Morales recibió un montón de elogios por su participación en "La divina comida" y las historias que contó; sin embargo, algunos usuarios de redes sociales apuntaron en su contra por las comodidades que tenía en su residencia, asegurando que estas no eran compatibles con su postura política. 

Frente a esto, el actor de "El camionero" enfrentó los ácidos comentarios, acallando las críticas a través de su cuenta de Twitter. 

"Viva donde viva, me gusta tener mi casa bonita para recibir a mis amigos. Debe ser porque nací y me crié en piso de tierra", partió diciendo Héctor Morales.

"Saludos cordiales a los fachoBots de siempre. El ají les va de regalo", sentenció el artista, recibiendo varios mensajes de apoyo.

Mira la respuesta de Héctor Morales a las críticas

Conoce acá el departamento de Héctor Morales

Te puede interesar: Hotuiti Teao, Fran Ayala y Hotunui disfrutando de una puesta de sol

Tags

Lo Último

Más de Tiempox